La nueva colección de Rimadesio combina elegancia y sentido práctico. Muebles que proporcionan estilo y calidez a las estancias de la casa y que a la vez dan solución a todas las necesidades de almacenaje: ropa, objetos de diferente clase…

Una de las piezas más destacadas de la nueva colección de Rimadesio es la brillante reinterpretación de Modulor, un inteligente sistema de paneles de pared multifuncional que se adapta a cualquier tipo de espacio: residencias particulares, lugares de trabajo, establecimientos comerciales… “Es, sobre todo, la síntesis del diseño, un ejemplo del camino estilístico que está tomando Rimadesio”, declara el CEO Davide Malberti. Se trata de un sistema tan versátil que también permite cubrir las paredes de una habitación, creando un agradable efecto continuo.

Las puertas correderas Velaria son también parte de esta nueva colección de la firma italiana y representan una opción tan estética como funcional. Interpretadas con el máximo rigor geométrico, están realizadas con un perfil estructural en aluminio de espesor mínimo que aporta elegancia a la habitación. La transparencia velada proporciona una atmósfera suave, especialmente adecuada para las residencias particulares.

La mesa de centro Sixty ofrece infinitas posibilidades. Está disponible tanto en forma cuadrada como rectangular y en múltiples dimensiones para dar con la que mejor se adapta a cada espacio. La conexión perfecta entre elementos horizontales y verticales dan a la mesita un carácter suave y elegante. También se presenta en dos alturas diferentes.

El armario constituye uno de los elementos más importantes de una casa y, en este sentido, Rimadesio también ofrece una solución práctica y elegante. Se trata del modelo Abacus, disponible en cuatro tonos diferentes y con grandes posibilidades de almacenaje. Una solución en constante evolución, ya que el cuero sintético exclusivo proporciona elegancia y flexibilidad en cualquier contexto.

Refinado y exclusivo, el aparador Self Bold cuenta con una pieza de mármol que define su contorno. Líneas puras y simples y superficies continuas con las que el diseñador Giuseppe Bavuso ha creado un mueble atemporal.

Y como broche de oro a esta flamante colección, la línea de mesas Francis. Ligeras y esenciales, son una interpretación contemporánea del minimalismo estético que aportan equilibrio a la decoración. También están disponible en diferentes dimensiones y acabados: vidrio transparente, lacado brillante o mate, madera y mármol.